SOLUCIONES QUE
INNOVAN

TED Tecnología Editorial S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana integradora de Servicios Tecnológicos desde hace casi 30 años, orientada a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información (TIC's), ofreciendo los productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de diversos Sectores e Industrias así como del Gobierno Federal.




POLÍTICA DE CALIDAD

TED Tecnología Editorial, S.A. de C.V. se encarga de proporcionarte soluciones integrales en Servicios Administrados e Infraestructura de vanguardia, con apoyo directo de fabricantes, con el objetivo de satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Estamos comprometidos a:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos.
  • Cumplir con los requisitos legales y contractuales aplicables a nuestra operación.
  • Garantizar la seguridad y el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Participar en el cuidado del medio ambiente.

Política de Seguridad de la Información

En TED Tecnología Editorial S.A. de C.V., estamos comprometidos con nuestros clientes internos y externos para brindar productos o servicios que satisfagan sus necesidades, manteniendo siempre la Integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información; asegurando su correcto uso, mediante controles y niveles de servicio que son observados e implementados por personal interno y externo de la organización.

Política de la gestión del Servicio

En TED Tecnología Editorial S.A de C.V., estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con base en la norma ISO/IEC 20000-1 y la regulación aplicable a nuestros proyectos; por lo que ofrecemos servicios de tecnologías de información gestionados y basados en las mejores prácticas internacionales de calidad y servicio.

Esto lo logramos a través de nuestro sistema de gestión de servicios, el cual se fundamenta en las mejores prácticas de gestión, así como capacitación constante; lo que nos permite tener una mejora continua de los procesos y servicios que lo conforman.






SOMOS PARTNERS DE: