MESA DE AYUDA (HELP DESK)

Nuestras mesas de ayuda son un equipo de soporte que responden de manera eficiente a las solicitudes de servicio técnico e incidentes de nuestros clientes, brindando las soluciones requeridas para la gestión de incidentes en procesos de Tecnologías de la Información (TI).

Nuestro servicio de Mesa de Ayuda se encuentra certificado por los estándares ISO-9001 y ISO 20000-1; así mismo, nuestro personal certificado proporciona soluciones a nuestros clientes bajo la metodología de ITIL para asegurar que el ciclo de vida y la gestión de los diversos requerimientos e incidentes sea llevado a cabo bajo los Niveles de Servicio (SLA) que cada cliente necesita. Nuestras Mesas de Ayuda solucionan y atienden los diversos servicios ofrecidos por TED mediante soporte de primer, segundo y tercer nivel.

Nuestras Mesas de Ayuda auxilian a nuestros clientes a resolver sus problemas de manera efectiva al facilitar la comunicación a través de distintos canales, tales como: números de teléfono sin costo, correo electrónico, sitios web, herramientas de soporte o mensajería instantánea.

Algunas de nuestras Mesas de Ayuda:

CONALEP
INE
INEA
Fornature
FND
SEP