JAMF PRO y JAMF SCHOOL

Sistema que ayuda a gestionar y proteger todos los dispositivos iPad, iPhone y Mac, desde cualquier lugar, ofreciendo a estudiantes y empleados las mejores herramientas para rendir al máximo en el trabajo o en el aula.
Genera mayor productividad al personalizar todos los dispositivos para una experiencia óptima del usuario desde cualquier lugar.

Se crean perfiles de configuración, aplicando políticas y scripts para personalizar los dispositivos según los requerimientos y necesidades de cada organización.

ipad_image

Jamf Now:


Solución MDM en la nube para gestionar iPad, iPhone, y AppleTv en el entorno laboral sin necesidad de contar con un equipo de IT, con capacidad de 50 usuarios en un entorno seguro.

security

Jamf School:


Plataforma basada en Zuludesk, es una solución de gestión de dispositivos móviles MDM, diseñada a la medida para el sector educativo que permite crear y gestionar usuarios, grupos de usuarios y grupos de dispositivos.

security

Jamf Connect:


El usuario final puede sacar su Mac de la caja, encenderlo y acceder a todas las aplicaciones que usa para trabajar iniciando sesión con unas únicas credenciales de Okta, Microsoft Azure o Google Cloud.

security

Jamf Protect:


Proporciona una solución completa para mantener la conformidad de los endpoints, supervisar, responder y remediar incidentes de seguridad en macOS con un impacto mínimo en el dispositivo y la experiencia del usuario final.

security