Casos de éxito: Gobierno

Escrito por:

Martes 25 Mayo 2021

Con 31 años de experiencia en el mercado, TED Gobierno, cuenta con un historial amplio en casos de éxito con proyectos y licitaciones que cada día impulsan a que la sociedad mexicana innove y crezca alrededor del sector tecnológico.

Nuestro equipo, se especializa en dar atención fortaleciendo el camino hacia la visión de TED:

“Posicionarnos en la industria como uno de los principales líderes en soluciones de consultoría, infraestructura, servicios administrados y servicios en tecnologías de la información, aportando valor a nuestros clientes y convirtiéndonos en socios estratégicos de sus negocios.”

Algunos Casos de Éxito

Servicios Administrados de Cómputo

AEFCM: AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Desde febrero del 2018 operamos el Servicio de Arrendamiento de Cómputo (SAC) que incluye la infraestructura, la mesa de ayuda para la atención de incidentes, la instalación y configuración de más de 36,000 equipos de cómputo en más de 5,500 planteles educativos de educación básica de la Ciudad de México.

En 2009, participamos en la renovación de infraestructura tecnológica de casi 14,000 equipos de cómputo en 2,000 escuelas de educación básica de la Ciudad de México.

SEPOMEX: SERVICIO POSTAL MEXICANO

Desde diciembre de 2016 ofrecemos el Servicio Administrado de equipo de Cómputo para el Servicio Postal Mexicano en más de 1,100 oficinas administrativas, oficinas postales y almacenes a nivel nacional con más de 3,000 equipos de cómputo instalados.

Servicios Administrados de Impresión

SFP: SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

A partir del enero de 2019 y desde 2015, a través de dos licitaciones, brindamos el Servicio Administrado de fotocopiado, impresión y digitalización de documentos con más de 140 equipos de impresión en los distintos inmuebles administrativos de dicha Secretaria.

INE: INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

Desde 2015 a través de tres licitaciones ganadas brindamos el Servicio de fotocopiado, impresión y digitalización en las oficinas centrales del INE y en el CECyRD de Pachuca, Hidalgo, con más de 90 equipos de impresión y con participación especial en los periodos de elecciones federales de 2015 y presidenciales de 2018.

Así mismo vendimos el Equipamiento de Equipos de Impresión para más de 300 juntas distritales a nivel nacional.

Para más casos de éxito da clic aquí

¿Cómo lo logramos?

Ser de las empresas mejor posicionadas en sector Gobierno, ha sido el resultado de trabajo en equipo de años, con mucho esfuerzo y dedicación. No obstante, nos caracterizan nuestros valores agregados que ofrecemos en cada oportunidad:

  • Personalización de equipos

Personalizamos sus equipos de cómputo e impresión de acuerdo con sus requerimientos.

  • Soporte Profesional

Contamos con personal calificado y certificados en las tecnologías ofertadas, garantizando el mejor soporte técnico para los equipos. Así como la atención a incidencias dentro de los SLA establecidos.

  • Personal Calificado

Tenemos en nuestro equipo a personas preparadas y calificadas para dar atención a incidentes relacionados con infraestructura de impresión y cómputo.

En TED cada día trabajamos por una mejor sociedad. Buscamos que la tecnología que ofrecemos no sólo se encuentre a la vanguardia, sino que también sea flexible y adaptable para cada situación.

Te invitamos a conocer más de TED Gobierno aquí.