Apple Teacher

Escrito por:

Miércoles 02 Junio 2021

Como parte de apoyo al Desarrollo Profesional Docente, Apple pone a disposición de instituciones y profesores las herramientas necesarias para impulsar métodos de enseñanza - aprendizaje altamente efectivos.

Dentro de su sistema operativo iOS, cuenta con aplicaciones que desarrollan plenamente el conocimiento y habilidades de estudiantes; apoyándose de dispositivos móviles, computadores de escritorio y en algunos casos gadgets interactivos.

Herramientas Apple

Desde un texto largo, hasta música o la aplicación de fórmulas para diferentes problemas. Cada herramienta se especializa en un área y muchas veces estas pueden ser combinadas para integrar conocimiento.

Conoce algunas de las apps:

  • Keynote: permite presentar el trabajo de forma original y adaptada a las necesidades de los estudiantes. Facilita crear presentaciones sorprendentes e inolvidables.
  • Numbers: crea hojas de cálculo con tablas e imágenes que deja llevar los datos duros a un nuevo nivel al ser aplicados dentro de la app.
  • Pages: procesador de texto con el que puedes crear documentos con textos largos o cortos sin límites.
  • iMovie: disfruta, crea o edita tus videos como nunca antes. Lleva la imaginación a otro nivel de calidad con audio y sonido de alta gama procesando cada video en resolución 4K.
  • Garageband: puedes tocar, grabar y compartir tu música de manera increíblemente simple, dondequiera que estés. Con un simple toque, accedes a una amplia variedad de instrumentos de distintas partes del mundo.
  • Swift: es un lenguaje de programación poderoso e intuitivo creado por Apple para desarrollar apps de iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch. Con Everyone Can Code, ahora los alumnos desarrollarán al máximo sus habilidades digitales.

Cada una de las aplicaciones, permite trabajar de forma colaborativa dentro de uno o varios documentos con alumnos u otros profesores al mismo tiempo.

Descubre estas o más aplicaciones aquí.

¿Apple Teacher?

El programa Apple Teacher es un taller de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. 

Al los docentes ser quienes apoyan y guían y a los alumnos en su día a día, es de suma importancia que sepan utilizar las herramientas digitales de los productos Apple.

Sin embargo, gracias a este programa también se desarrollan habilidades en el uso de dispositivos iPad y Mac. Contando con los conocimientos de este programa, podrás obtener lo que se llama “Badges” que certifiquen tus conocimientos sobre cada área y tendrás a tu alcance material de aprendizaje para mejorar tus habilidades.

¿Quieres saber más?

Contáctanos dando clic aquí o por medio de nuestras redes sociales.

#SolucionesQueInnovan