Apple en las Empresas

Escrito por:

Martes 30 Marzo 2021

Hoy en día es imposible gestionar tu negocio sin la capacidad de poder hacerlo desde tus dispositivos móviles. Se requiere de colaboración, dinamismo, e innovación en procesos de trabajo. Por ello, Apple at Work, se ha convertido en una de las formas más rápidas y eficientes que diversos corporativos han encontrado para trabajar de manera rápida y más productiva.

El mundo de los negocios cada día está en constante cambio tomando como referencia los elementos del mundo VUCA (por sus siglas en inglés: Volatilidad, Incertidumbre, Complejo y Ambiguo). Y es por ello que Apple de la mano con TED, busca integrar métodos de trabajo innovadores.

Integrando dispositivos y aplicaciones Apple a las empresas, se ofrece a cada equipo de trabajo el poder y la versatilidad que necesitan, donde quiera que los necesiten. Hacer uso de los dispositivos en un ambiente empresarial, también llega a contar con diferentes ventajas, tal como la compatibilidad no sólo con aplicaciones iOS sino también con apps personalizadas, o bien, con sistemas Microsoft Office 365, SAP, SLACK, y más.

Además, Apple cuenta con diseños de una interfaz sencilla de entender. Los comandos rápidos en diversos dispositivos harán el acceso a proyectos, documentos, o diseños accesibles con un solo movimiento. En el ecosistema de Apple, tenemos una amplia variedad de equipos para cada corporativo. Desde MacBook, MacBook Pro, iPad (Pro & Air), iMac, MacMini y más.

Vive una experiencia diferente con: Apple At Work - The Underdogs

Dispositivos

Trabajar en equipo, se puede realizar de forma rápida y sencilla con Apple at Work. En sinergia, cada dispositivo desarrolla sus actividades sin importar donde se comience el trabajo iPad, Mac o un iPhone.

Revisar status de cada proyecto o trabajo desde Apple Watch o compartir contenido de forma dinámica e interactiva con Apple TV, hace de las presentaciones de negocios una experiencia única.

Más apps más posibilidades

Los dispositivos Apple vienen con poderosas apps integradas y cuentan con una amplia variedad más que ofrece el App Store. Desde ventas, ingeniería y programación hasta creatividad y realidad aumentada.

Pero también, Apple at Work tiene la ventaja de poder agregar a cada dispositivo las apps personalizadas especialmente para el trabajo de una organización o área de trabajo.

Apple Business Manager

Podrás asignar dispositivos, siendo esta una herramienta diseñada para facilitar la labor del equipo de IT al implementar dispositivos iPhone, iPad, Mac y Apple TV dentro de las organizaciones.

Gracias a su implementación zero touch, las organizaciones tienen la capacidad de gestionar y administrar la actividad de cada dispositivo con el ABM generando ID’s administrados y personalizados para la empresa.

Esto permite a las empresas a ser más productivas, tener más seguridad y fácil configuración. “ Todo en uno”.